banner1

Proveedores

En LOGIGROUP gestionamos directamente el negocio de exportación, para ello seleccionamos los mejores viticultores (pequeñas y medianas bodegas familiares) y las principales denominaciones de origen de España, así como a los mejores productores del sector gourmet que quieran ampliar sus mercados.

Nos esforzamos por construir alianzas con proveedores que valoren nuestros principios y que puedan proporcionar la mejor solución para nuestra empresa a corto y largo plazo. Continuamente estamos innovando la manera en la que adquirimos productos y servicios para maximizar nuestra eficiencia y la sustentabilidad del negocio en general.

Nuestra filosofía como empresa es trabajar para ofrecer a nuestros clientes los mejores estándares en el sector de la alimentación y bebidas. Nuestro principal objetivo es ofrecer productos de máxima calidad.

Continuamente estamos en búsqueda de nuevos mercados y para ello realizamos investigaciones de las necesidades de los diferentes mercados internacionales para poder cubrir las necesidades de oferta y demanda de todos nuestros clientes.

Estamos abiertos a ideas innovadoras compartidas por nuestros proveedores para asegurar la mejora continua de nuestra empresa.

Para nosotros es importante la relación con nuestros proveedores y el resto de los involucrados en nuestra compañía. De esta forma, tratamos a nuestros proveedores de manera justa y les proporcionamos equidad de oportunidades.

Exportaciones a cualquier parte del mundo.